Embarazadas

El embarazo es una etapa única para la mujer, que experimenta muchos cambios en su cuerpo. Ocurren innumerables cambios hormonales y emocionales que influyen directamente en el cuerpo. El evidente aumento de peso, estiramientos de la piel, estrías y celulitis en glúteos y muslos, retención de líquidos… son algunos de los cambios físicos más habituales.

Algunos de ellos se pueden prevenir y tratar siguiendo una rutina de belleza que incluya tratamientos estéticos aptos para embarazadas, siempre bajo las indicaciones y permiso de especialista médico.


Durante los meses de embarazo, los cambios hormonales afectan habitualmente a la piel, en forma de acné o manchas. Por suerte, muchos de los tratamientos para tratar la piel del rostro son aptos durante el embarazo, sin suponer ningún riesgo para la mujer y su bebé. Lo que deben evitar son los tratamientos que penetren en la piel como el láser, la radiofrecuencia, o el uso de productos químicos.

En TanRelax en principio podrías realizarte cualquier tipo de tratamiento facial de los que se ofrecen en el apartado (facial) ya que se utilizan productos 100% naturales ECO BIO y veganos, exceptuando radiofrecuencia esto NO es permitido con embarazo. No obstante no olvides comentar que estás embarazada. 


Se recomiendan evitar el uso de cosméticos que contengan sustancias como el Retinol, ácido retinoico, glicólico y salicílico. Afortunadamente, en el mercado podemos encontrar productos y cremas hidratantes naturales que ayudan a mantener la hidratación de la piel. En TanRelax Puedes estar tranquila ya que estos productos no se utilizan.


Una de las mayores preocupaciones estéticas que tienen las embarazadas es la retención de líquidos que favorece la aparición de la temida celulitis. Las estrías son otra de las alteraciones más comunes durante el embarazo producidas por la subida y bajada de peso que estira la piel.

Para evitar o prever estos cambios, es aconsejable descansar y realizar actividades físicas suaves, como caminar, hacer gimnasia, yoga, bicicleta suave, y realizar masajes relajantes.

La presoterapia es otro tratamiento indicado para tratar la celulitis que se puede utilizar durante el embarazo ya que no emite ninguna radiación. Se trata de un masaje que utiliza la presión del aire dentro de un cobertor para mejorar el retorno venoso. 

Se debe controlar el peso, siguiendo una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades del embarazo. También es conveniente utilizar cremas hidratantes naturales en abdomen, glúteos y pecho.


Puedes hacerte masaje relajante que les puedes encontrar en apartado (Masajes relajantes)


La maderoterapia es uno de los tratamientos estéticos que funciona muy bien en estos casos. Es una técnica que se utilizan diferentes tipos de maderas para estimular la circulación sanguínea y linfática, aumentar la elasticidad de la piel y mejorar el drenaje linfático. Es una terapia manual, no invasiva, indolora y natural que perfectamente se puede realizar en estos casos. Únicamente se debe realizar en la zona de glúteos y piernas.

*Disponemos de tarjeta regalo para este servicio.

Pide cita preferiblemente por Whatsapp

640 610 367